Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Copa EHF

Furia Conquense viajará a Francia y Alemania para acompañar al Liberbank Cuenca

El viaje a Alemania para ver el partido ante el Rehin Neckar Lowen ya está cerrado, mientras ultiman los detalles para ver el Nimes-Liberbank Cuenca

J.A. Lillo ASOBAL

Cuenca

Furia Conquense tiene previsto viajar para apoyar al Liberbank Cuenca a dos de los tres desplazamientos que tendrá el equipo conquense durante la fase de Grupos de la Copa EHF.

Ya tienen cerrado el viaje a Alemania para ver el Rehin Neckar Lowen-Liberbank Cuenca a pesar de que el partido es un miércoles, el 26 de febrero. Para este viaje ya tienen abiertas las inscripciones, con salidas el martes 25 o la posibilidad de un viaje expres el mismo miércoles por la mañana. El otro viaje que hará la Peña será a Francia para ver el Nimes-Liberbank Cuenca que se celebra el 15 de febrero.

En SER Deportivos Cuenca hemos hablado con el responsable de la Peña, Samuel Ruiz, que nos ha contado los detalles de los viajes.

SER Deportivos Cuenca (18/12/2019)

39:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576681625_830412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00