Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

MÚSICA

El villancico hecho en Lanzarote que está triunfando en las redes

En la pieza de Estefanía Curbelo colaboran grandes artistas canarios como Yarel Hernandez (dirección musical, arreglos, guitarra y bajo) e Israel Curbelo (teclado y coros)

La cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo ha lanzado su nuevo sencillo "Navidad de Luz", una canción navideña que fusiona varios estilos, incluyendo la instrumentación tradicional canaria. "Esta canción anima a todo el mundo a utilizar la Navidad como pretexto para fomentar la unión entre los seres queridos, brindar por los que ya no están y unir fuerzas para construir un mundo mejor" explica la cantautora. "Hemos creado esta pieza para que quede en el cancionero de la navidad canaria", añade.

En la pieza colaboran grandes artistas canarios como Yarel Hernandez (dirección musical, arreglos, guitarra y bajo), Israel Curbelo (teclado y coros), Alexis Jiménez (percusión), Álvaro Sánchez (percusión menor), Manuel Ángel Gopar (timple), coro infantil (Alejandro, Dolores, Adriana, Julia y Nerea) Ane Fernández (edición y mezcla) y Nahum Cabrera (producción ejecutiva).

Estefanía Curbelo trabaja en su nuevo disco. Lleva en el mundo de la música toda su vida y la ha hecho su modo de vida como profesora de música en centros de educación pública de la isla de Lanzarote "la música es el canal que nos permite expresarnos, transformarnos y crecer, siempre digo que el arte es curativo. Más música y arte para toda la población" concluye Curbelo.  Navidad de Luz está disponible en todas las plataformas digitales y canales de Youtube.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?