Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas reitera su apoyo a las víctimas del terrorismo

El consistorio y la Fundación Víctimas del Terrorismo renuevan el convenio que los une desde hace 7 años

Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) han renovado el convenio que integra al municipio del norte de Madrid en la Red de Ciudades Amigas de la Fundación desde el año 2012.

Con este convenio Alcobendas aporta su ayuda al fondo asistencial de la fundación para cubrir aquellas necesidades de las víctimas que no estén atendidas previamente por las administraciones públicas. Un acto en el que el vicealcalde Miguel Ángel Arranz ha remarcado la necesidad de este convenio para no olvidar que en la historia hay vencedores y vencidos. El vicealcalde ha anunciado que, el próximo año se organizarán unas jornadas para dar visibilidad al sufrimiento de las víctimas del terrorismo. Por parte de la Fundación, su directora gerente Ana Torrente ha afirmado que esta ayuda va directa a las víctimas del terrorismo.

Las ayudas se desglosan en distintos apartados económicos como gastos médicos, psicología/psicoterapia, estudios/formación u otro tipo de ayudas para productos de primera necesidad como pueden ser suministros de gas o electricidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00