Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El Pleno de Paracuellos aprueba por unanimidad su candidatura como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Se creará un órgano de coordinación interna entre las concejalías implicadas

Votación durante el Pleno municipal / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Pleno de Paracuellos de Jarama ha aprobado por unanimidad de todos los grupos su candidatura como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en la convocatoria de UNICEF para el próximo año 2020.

Los primeros trámites pasan por la creación de un órgano de coordinación interna entre las concejalías implicadas. Después se elaborará un informe sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio. Y se desarrollarán sendas comisiones de participación ciudadana.

La concejal de Servicios Sociales de Paracuellos de Jarama, Ana María Rodríguez, sobre la candidatura a 'Ciudad Amiga de la Infancia'

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576677561_050777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ese mismo Pleno se aprobó la prórroga de un año del convenio de colaboración entre la Comunidad y el Ayuntamiento relativo a la BESCAM. Por moción urgente y por unanimidad de toda la corporación se acordó instar de nuevo al Consorcio Regional de Transportes a recuperar las líneas directas con Madrid capital de los autobuses 211 y 212.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00