Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El taekwondista alcobendense Jesús Tortosa, clasificado para los JJOO de Tokio

Alcobendas recibirá a los medallistas del club de Taekwondo por sus resultados internacionales

El taekwondista obtuvo un diploma olímpico de quinto lugar en los JJOO de Río 2016 /

Jesús Tortosa Cabrera, hijo del expracticante de taekwondo Jesús Tortosa Alameda, será recibido el miércoles 18 de diciembre por el ayuntamiento de Alcobendas (18:30, Salón de Plenos) junto a los medallistas del club de Taekwondo por sus resultados en distintas competiciones internacionales.

El taekwondista ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte donde ha querido agradecer al ayuntamiento su apoyo durante su vida deportiva: “Es un orgullo ser reconocido por tus logros y más en Alcobendas, mi ciudad, que ha estado ahí desde mis inicios y lo seguirá estando”. Por otro lado, el alcobendense ha querido valorar su clasificación para los JJOO, una cita que afronta con más ilusión y ambición.

Con tan solo 21 años, el madrileño cuenta ya con una gran experiencia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de los que afirma que “siguen siendo un sueño para cualquier deportista y en este caso yo lo voy a volver a cumplir”. Asimismo, mantiene que afronta esta cita con más madurez que la anterior, ya que no pudo obtener medalla: "He cambiado, fui con 18 años y ahora voy con 21 y eso se nota a nivel mental y físico".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?