Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Manzanares el Real, preparada para la Navidad

Vuelve la popular San Silvestre, la recogida de juguetes solidaria o los conciertos navideños

Del 20 a 22 de diciembre en la Plaza del Pueblo se instalará el Mercado Navideño / Google Maps

Manzanares el Real

El ayuntamiento de Manzanares el real ya está preparado para darle la bienvenida al nuevo año y a las fiestas navideñas. Lo hace con una programación de actividades que van desde el Belén Viviente o las actividades de Manzajoven para los más pequeños de la casa como la feria de la infancia y la Cabalgata de Reyes.

Entre otras actividades también se tiene en cuenta la popular San Silvestre, el mercado navideño, teatro, cine, charangas y la solidaria recogida de juguetes que tuvo lugar hasta el 15 de diciembre.

Del 20 a 22 de diciembre en la Plaza del Pueblo se instalará el Mercado Navideño; el viernes 20 a las 19h será el tiempo de la Muestra Escuela de Teatro de Lecturas Dramatizadas en la Sala ‘El Rodaje’ y el sábado 21 a las 19h el Concierto Coral Voces de la Pedriza en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves hará las delicias de los amantes de los conciertos corales. Por su parte el Belén Viviente será el sábado 21 de 18h a 19h y el domingo 22 a las 18:30h.

También habrá una Excursión a la Plaza Mayor el lunes 23 de 11h a 20h; los martes 24 y 31 será la Charanga por las calles del pueblo; el viernes 27 de diciembre se proyectará ‘Un castillo de película’ en la Sala ‘El rodaje’. En la misma sala, los días 3, 4 de enero tendrán lugar el Teatro Infantil ‘Las cuento aventuras de Sherlock Holmes’ y la película ‘Christopher Robin’ respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00