Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada vence al Peña Sport FC con gol en la recta final y seguirá en Copa del Rey

El tanto de Héctor Hernández dió el pase a los de 'Mere' Hermoso

Oriol Riera (CF Fuenlabrada) intenta un remate ante la porteria defendida por Jordán (Peña Sport FC) en el partido disputado en el estadio San Francisco de Tafalla. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada venció (0-1) con mucho sufrimiento y gol en el 87’ de Héctor Hernández al Peña Sport F.C. en Tafalla para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

En su propia web el equipo fuenlabreño ponía en valor lo que supone normalizar este triunfo cuando hace no tanto el mero hecho de jugar la competición era un éxito para el club.

Con el terreno de juego en malas condiciones, los menos habituales se fajaron contra un conjunto local que gozó de pocas oportunidades pero no escatimaron en esfuerzo.

Solo una serie de corners de ‘La Peña’ agitaron al final a los visitantes que aprovecharon una última ocasión de Héctor para que el encuentro no se fuera a la prórroga.

"El partido podía haber caído de cualquier lado", confesaba 'Mere' Hermoso en rueda de prensa, en la que se lamentaba de las ocasiones falladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00