Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Valdemoro

Valdemoro aprovecha la Navidad para reformar colegios, polideportivos y edificios públicos

El Ayuntamiento presupuesta 150.000 euros para realizar las obras

Las obras de reforma se realizarán aprovechando el parón de Navidad

Las obras de reforma se realizarán aprovechando el parón de Navidad / Ayuntamiento de Valdemoro

Aprovechando el parón navideño tanto en las actividades deportivas como en el calendario escolar, el Ayuntamiento de Valdemoro va a poner en marcha diferentes obras de reforma y adecuación en instalaciones polideportivas, colegios públicos y otros edificios municipales. El presupuesto, de unos 150.000 euros, será gestionado por la empresa pública Gesvival, encargada de los trabajos de conservación y reforma en el municipio.

Según ha relatado la concejala de Urbanismo y primera teniente de alcalde, Raquel Cadenas, en el caso de las instalaciones deportivas han pasado varios años sin inversiones de mantenimiento, por lo que quieren adecuar su estado a las necesidades de los vecinos.

Como ejemplo, el gobierno local ha indicado que ya ha finalizado la reparación de la pista de atletismo y la renovación del sistema de agua caliente sanitaria en la zona de vestuarios de Abogados de Atocha, donde también se están adecuando las gradas, marcador y banquillos. También están en ejecución otras renovaciones en canchas de tenis y pádel. Por su parte, se reparaá el vallado del Pabellón Jesús España y se sustituirán las canastas. Por último, se sustituirá la caldera y las lámparas del Pabellón Juan Antonio Samaranch.

En el caso de colegios, se van a reparar diferentes zonas de los centros Pedro López de Lerena, Fray Pedro de Aguado, Pedro Antonio de Alarcón y Nuestra Señora del Rosario, además de la Casa de niños Baobad. En cuanto a los edificios municipales, hay obras previstas y licitadas en La Morada y en el Centro Social Vicente Ferrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?