Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

The Red Velvets: Regreso al pasado con The Christmas Show

El trío de pin-up vocal presenta su nuevo espectáculo navideño en el Aula de Cultura Alicante

The Red Velvets en los estudios de radio Alicante SER. /

The Red Velvets comenzó en Alicante en el año 2015. Lo que comenzó casi por casualidad, poco a poco se ha ido convirtiendo en un proyecto serio y profesional de carácter nacional. Vira León (soprano), Yasmín El-Hakim (mezzosoprano) e Isabel León (contralto) son las tres alicantinas apasionadas por la música de los años 30, 40 del siglo XX y el estilo de vida Retro que han sabido plasmar esa época, musicalmente hablando, sobre un escenario.

‘The Christmas Show’ es su nuevo espectáculo para estas navidades donde se podrán escuchar los villancicos a con estilos tan variados y explosivos como el Dixieland, Swing, Jazz y Doo-Wop. En definitiva, esas canciones tendrán el toque del sonido clásico americano, sonido que pudimos ver en largometrajes de las Boswell o las Andrews Sisters. “Hacemos una historia unida a las canciones, para que no fuese un simple concierto” nos contaba Vira.

Un total de seis músicos, bailarines y artistas invitados arroparan el concierto de este sábado 21 de diciembre en el Aula de Cultura Alicante, donde los colores ‘rojo y blanco’, colores de la tarta ‘Red Velvet’ no faltarán.

Aquí tienes la entrevista completa que hemos tenido con las chicas en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?