Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El BlasGón y Bodegas Ceres abre su campaña de socios de media temporada

La entidad ribereña abre sus oficinas desde el próximo lunes con precios que oscilan entre los 30 y 70 euros

Aspecto de las gradas del Príncipe de Asturias durante un encuentro de la presente temporada. /

El BlasGón y Bodegas Ceres estrena su campaña de socios de media temporada. El próximo lunes la entidad amarilla abrirá las puertas de su sede -pasaje Primo de Rivera- para la venta de unos carnés con precios que oscilan entre los 30 y los 70 euros.

Con el lema No dejes que el musgo se apodere de tí, #Súmate al plan la entidad pretende sumar más adeptos al proyecto, en una temporada en la que el equipo se está mostrando solvente en los puestos de cabeza de la División de Honor Plata. Todos los que adquieran su carné tendrán derecho asistir a ocho encuentros.

Precios y fechas de apertura

El carné tendrá validez para los encuentros del campeonato liguero (8 partidos) y será tipo Oro con las siguientes categorías y precios: General, 70 euros; jubilado y o discapacitado, 55 euros e infantil, 30 euros.

En cuanto a las fechas en las que permanecerá abierta la sede, el club abrirá sus puertas del 23 de diciembre al 3 de enero en estos horarios: de 12:00 a 14:00 horas los días 23 y 30 de diciembre; y de 18:00 a 20:00 horas, los días 26 y 27 diciembre y el 2 y 3 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?