Política
Entrevistas radiofónicas

El alcalde de Ponferrada sospecha que la Junta no hará el centro multiasistencial sanitario

El alcade en la entrevista en nuestro Hoy por Hoy Bierzo / Radio Bierzo

Ponferrada

El alcalde de Ponferrada duda de la voluntad de realizar el proyecto de construcción de un centro de salud multiasistencial en el espacio del antiguo Carrefour. En los micrófonos de Radio Bierzo, Olegario Ramón, explicaba a preguntas de  Fernando Tascón, que la Junta incluso parece que está preparando un proyecto alternativo para eludir la ejecución de esta infraestructura sanitaria que parecía planificada en 7.700 metros cuadrados.

Entrevista Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón

25:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576783694_190363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es la advertencia que ha hecho el regidor quien ha reconocido otros inconvenientes en inversiones que considera necesarias. Es el caso de la comunicación telefónica en Peñalba que sigue dando problemas que conseguir una línea sin incidencias

Para lo que sí está prácticamente todo cerrado es para la recuperación de las cien plazas de aparcamiento de la calle Obispo Osmundo. De hecho, Olegario Ramón habla de hacer público el acuerdo la próxima semana. De la misma forma, el ayuntamiento también tiene previsto proceder en breve a la inauguración de las obras de remodelación realizadas en el barrio del Temple y en la Avenida de América, mientras que la Calle Gómez Núñez quedará abierta estas navidades sólo para los peatones.

Por otra parte el alcalde ha vuelto a incidir, a tenor de las dudas planteadas por el PP, en la posibilidad legal de disolver Pongesur sin que suponga un coste de IVA para el ayuntamiento, una opción que se deriva de la gestión que ejercerá la administración pública, que es exenta de la liquidación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00