Sociedad
Patinaje

El VIII Patinadal recorrerá las calles del centro de Castelló el domingo 22 de diciembre

Cartell Patinadal / Ajuntament de Castelló

Castellón

El concejal de Deportes, Omar Braina, ha presentado  la octava edición de la carrera popular ‘PatiNadal’, una actividad navideña no competitiva dirigida a los aficionados y las aficionadas al patinaje en Castelló. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato Municipal de Deportes, junto con el grupo de aficionados al patinaje Castellón Patina, y se desarrollará este domingo 22 de diciembre por las calles del centro de la ciudad.

Braina ha apuntado que se trata de una actividad “abierta a niños, niñas y mayores, gratuita y que no busca la competitividad”, sino “que es una oportunidad para disfrutar del deporte y participar de una actividad navideña”. Cabe recordar que PatiNadal anima a los participantes a acudir con disfraces de Navidad.

El recorrido será de 4,4 kilómetros y discurrirá por las calles del centro de la ciudad. La salida tendrá lugar a las 11 horas desde la Plaza de España. De ahí, el recorrido de los patinadores y patinadoras será el siguiente: avenida Barcelona y el Passadis de les Arts, la plaza de la Independencia, Calle Zaragoza, avenida Rey Don Jaime, Bayer, plaza del Real, Puerta del Sol, Trinidad, Fola, Herrero, Mayor, Cervantes, Poeta Guimerá, avenida Rey Don Jaime, Clavé, En medio, Trinida, Fola, Herrero, Mayor y plaza Cardona Vives.

La actividad es abierta y gratuita, pero los menores deberán ir acompañados de una persona adulta. Asimismo, se recomienda participar con protecciones.

Al finalizar el recorrido se realizará un sorteo con diversos obsequios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00