Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Félix Hernández: "Shermadini no va a abandonar el club"

El presidente del club aurinegro acabó con los rumores sobre el pívot georgiano

El presidente del Iberostar Tenerife repasó la actualidad del club aurinegro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

A poco más de cuarenta y ocho horas para que dispute una nueva edición del derbi canario de la Liga Endesa y con todo vendido para dicho partido, el Iberostar Tenerife se muestra centrado en sumar el noveno triunfo ante el Herbalife Gran Canaria. Un equipo en el que volverán al recinto de Los Majuelos protagonistas del pasado reciente como son Fotis Katsikaris en el banquillo y Javier Beirán en el parquet.

Aunque de otras cosas habló en la antena de la Cadena SER el presidente de la entidad aurinegra. Félix Hernández repasó la actualidad del conjunto tinerfeño recalcando que “se sigue trabajando para encontrar un cuarto que venga a reforzar al equipo y no queremos traer a un jugador de banquillo sino a alguien contrastado que nos ayude a seguir sumando triunfos”, comentó Hernández quien negó en rotundo la posible marcha de Giorgi Shermadini del cuadro insular: “para nada vamos a deshacernos de Gio. Está muy contento en la isla, a gusto y feliz por lo que tengo que ser tajante al decir que el jugador va a seguir en la isla”, recalcó.

La situación económica que se vive en todos los ámbitos hace replantearse a las instituciones públicas las subvenciones a conceder a los clubes con representación en categoría nacional como es el caso del conjunto aurinegro y a ello Félix Hernández se refirió: “entiendo que las prioridades de todos deben ser sociales para poder encontrar solución a problemas que vivimos todos”, aseveró el máximo responsable del club aurinegro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00