El PP denuncia el nuevo retraso de las obras del colegio La Paz de Torrellano
Pablo Ruz ha señalado que la política educativa del equipo de gobierno es un fracaso

colegio La Paz de Torrellano / Radio Elche Cadena SER

Elche
El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha asegurado que el cinismo del equipo de gobierno en materia educativa no tiene fin. Ruz ha destacado que el nuevo retraso en las obras del colegio La Paz de Torrellano demuestran la incapacidad para gestionar del alcalde, Carlos González.
Pablo Ruz ha recordado que en 2018 anunciaron a bombo y platillo que se produciría el derribo para levantar un nuevo colegio, haciendo hincapié en que la redacción del proyecto se ejecutaría en un tiempo récord que posibilitaría que en enero de 2020 se licitara la obra. Ruz ha lamentado que el equipo de gobierno juegue de esta manera con las ilusiones y esperanzas de los vecinos y vecinas de Torrellano lastrando su futuro.
El portavoz popular ha asegurado que, además, el oscurantismo del equipo de gobierno y de la Generalitat hace imposible que puedan fiscalizar su labor ya que no les remiten la información que solicitan en materia educativa. Pablo Ruz ha afirmado que el tiempo les ha dado la razón y que la política educativa del PSOE es un auténtico fracaso.




