SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Jenni Gutiérrez: "La experiencia con España en el Mundial es algo que no olvidaré en la vida"

La jugadora del C.BM. Elche nos ha contado cómo vivió el Mundial y la medalla de plata conquistada

Jenni Gutiérrez con su medalla de plata en Radio Elche Cadena SER / Radio Elche SER

Elche

La jugadora del Club Balonmano Elche Jenni Gutiérrez, una de las guerreras de oro que se proclamó subcampeona del mundo en Japón 2019 con la Selección Española, ha sido la gran protagonista en el programa SER Deportivos de Radio Elche Cadena SER.

Una medalla de plata con sabor a oro para la afición española que vibró y se emocionó con este magnífico grupo de deportistas. Jenni nos ha contado que "ha sido una experiencia que no olvidaré en mi vida. El objetivo era quedar entre las siete primeras para disputar el preolímpico y casi ganamos la final".

La jugadora del Elche explicaba que "cuando vencimos a Noruega en semifinales nos dimos cuenta de que la habíamos liado bien. Sentimos el calor y el apoyo increíble que nos llegaba desde España. Además, el recibimiento en Madrid y el que tuve en el Pabellón de Carrús por parte de mi Club fueron muy emocionantes. Ahora toca conseguir en marzo el billete para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020". A continuación se puede escuchar íntegra la entrevista a Jenni Gutiérrez en SER Deportivos.

Entrevista a Jenni Gutiérrez, la guerrera de oro del Club Balonmano Elche

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576752361_139968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00