Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La nueva APP de Radio Taxi aporta "más inmediatez"

Con la aplicación para smartphones este servicio de transporte se adapta a la demanda ciudadana en cuanto a nuevas tecnologías

Radio Taxi presenta una app que aportará más "inmediatez" al servicio. Lo hacía ayer por la tarde en un acto celebrado en la sede de la agrupación en la capital jiennense. Su presidente, Antonio Garrido, explicaba que esta aplicación para smartphones supone "una nueva vía para poder solicitar los servicios de Radio Taxi, que se suma a los que ya vienen ofreciendo desde el 953 22 22 22".

Con la aplicación de este nuevo servicio, se adaptan a la demanda ciudadana en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. "Y directamente puedes ver el recorrido por el que viene el taxi y pasa directamente del cliente al taxista sin pasar por la teleoperadora que, aunque tenga control absoluto de ese servicio, no interrumpe a la línea de teléfono. Por ello es más ágil".

Recuerda el problema recurrente del colapso de la línea telefónica cuando hay una gran demanda de usuarios. "Entonces, una persona a la que no le cogen el teléfono porque estén todas las líneas ocupadas, a través de esta APP para móvil puede pedir un taxi y seguramente haya alguno cerca que pueda atenderle".

Esta recurso aportará al usuario detalles tales como el seguimiento del taxi, el número de éste, cuál es su ubicación exacta o el modelo del vehículo. Además, se podrá solicitar con distintas indicaciones como taxi adaptado para minusválidos o con soporte para mascotas.

Explicaba Garrido que esta APP aporta inmediatez, afirmando textualmente que se "pone a Jaén donde se merece, en la primera división de la gestión de flotas del taxi a nivel nacional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?