Economia y negocios
Acoso

Fresno de Torote condenado por acoso laboral a la interventora municipal

Ana Isabel Arias, actual alcaldesa, debe declarar como imputada. La Fiscalía solicita 15 meses de cárcel por un delito de acoso laboral.

Ana Isabel Arias saluda a los militantes / PP

Madrid

Un ayuntamiento condenado por acoso laboral contra la interventora municipal, la funcionaria que debe velar por la legalidad en cualquiera de las decisiones que adopta el municipio.

Es Fresno de Torote, un pueblo casi sin vecinos pero que siempre ha sido estratégico para el PP, tanto que hace 5 años los concejales del PP le dieron sus votos a Podemos para que gobernara.

Por eso, este fallo judicial de la jurisdicción de Lo Contencioso anula el decreto de la alcaldía que dejaba, atención, sin sus competencias a la interventora, igual que si a un médico un hospital le prohíbe por orden interna, pasar consulta.

Decisión delirante que se cancela y además lleva a los concejales y al alcalde de Podemos hasta 2018 a la vía penal por un delito de prevaricación administrativa.

La funcionaria acosada, Mercedes Sánchez, se ha mostrado satisfecha por esta sentencia y ha animado a todas las personas que estén siendo acosadas en sus puestos laborales a que acudan a la Justicia.

Ahora los problemas le llegan a la actual alcaldesa del PP y entonces concejal, Ana Isabel Arias, que debe declarar como imputada y a la que la Fiscalía solicita 15 meses de cárcel por un delito de acoso laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00