Sociedad
MOTRIL

La Policía Local de Motril detiene a tres hombres por robo en un cortijo

La colaboración ciudadana ayudó a estas detenciones en el camino de las Algaidas

Polica Local vigila las calles de la ciudad / Cadena Ser

Motril

Agentes de la Policía Local de Motril han detenido a tres hombres de entre 39 y 45 años, originarios de países del este europeo, a los que se le atribuyen la presunta autoría del robo de un cortijo en la zona del camino de las Algaidas de Motril.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes cuando gracias a la colaboración ciudadana, se les comunicaba de la presencia de tres individuos con ropas oscuras y prendas, que utilizaban para tapar la cara, y que estaban merodeando por una finca en el camino de las Algaidas de Motril. Tras personarse las dotaciones policiales y montar un operativo de seguridad, se consigue acceder al lugar encontrarse a los sospechosos. Momento en el que los tres individuos se dan a la fuga saltando la valla desde su interior hasta el camino. Tras emprender la huida y tras una persecución, son detenidos y puestos a disposición judicial.

En el momento de la detención portaban mercancía sustraída, así como armas blancas, comprobándose que habían accedido, utilizando la fuerza, a un cortijo que se encontraba en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00