Fútbol
Lorca Deportiva-Osasuna

Osasuna obliga al Lorca Deportiva a decir adiós a la Copa del Rey

Foto: Osasuna

Lorca

La primera ronda de la Copa del Rey en el Artés Carrasco entre el Lorca Deportiva y Osasuna comenzó con los locales entregados y con ganas de poner en aprietos a los de Arrasate. Andrés Carrasco se jugó un disparo lejano que se marchó alto y de nuevo el punta, en la más clara para los locales, dispuso de una ocasión que mandó por encima de Álvarez en una contra a pase largo.

Pero la calidad del conjunto navarro se imponía a las ganas lorquinas. En el 19 llegó el tanto de Brandon a pase de Barbero en una contra bien construida que finalizó por la derecha. Y antes de vestuarios Juan Villar se probó y Hortal se hizo grande ante Barbero.

En la segunda mitad los de Iban Urbano se creyeron que podían empatar el partido. Salieron motivados y a comerse el campo aunque un nuevo golpe, esta vez de Fran Mérida desde los once metros, apagaba la llama lorquina. Penalti tras una transición de derecha a izquierda que acabó con la falta de Luis Miguel López sobre Rober Ibáñez.

El tercero llegó poco después. Jugada rápida y disparo cruzado de Juan Villar. Tanto que hizo mucho daño y que cambió el hambre por el sueño. El físico de los de Osasuna, muy superior, terminó por rematar el choque, que apagó el electrónico, y el sueño blanquiazul, con un 0-3.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00