Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Ocho trofeos para los ourensanos en la gala del piragüismo gallego

El piragüismo ourensano sigue sumando éxitos, ocho trofeos en la gala anual del piragüismo gallego, tres concedidos por la federación y cinco como resultado de la clasificación final en distintas ligas gallegas

Ocho trofeos para los ourensanos en la gala del piragüismo gallego /

En lo referente a los premios anuales de la Federación Gallega, se vienen para Ourense. En la categoría de Mejor Regata Organizada, se lleva el premio el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras, por la organización del descenso del río Sil en este año 2019.

Reconocimiento a Jesús Rodríguez León, reciente premio Más Deporte, al mejor Deportista Veterano de la Provincia, por su Trayectoria Deportiva.

Reconocimiento a Mario Guede, por sus muchos años al frente de la Jefatura Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, de la cual este año se ha jubilado, por el apoyo al Piragüismo Provincial durante su mandato.

En lo referente a las distintas Ligas Gallegas de Piragüismo. Liga Gallega Máster categoría Femenina, equipo Campeón fluvial Avión-Castrelo de MIño.

Liga Gallega Máster, categoría Masculina, equipo 3º clasificado, Escuela Orensana Municipal de Piragüismo.

 Liga Provincial de Ourense, Copa Diputación 2019, Equipo Campeón Fluvial Allariz, Subcampeón Fluvial Avión-Castrelo de MIño y 3º clasificado, Fluvial de O Barco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?