Sociedad
Inundaciones

Pasarón y la calle Padre Fernando Olmedo acumulan las incidencias más importantes en Pontevedra

Cadena SER

Pontevedra

Estamos en el día después de Elsa, pero todavía no llega la calma tras la tormenta porque hay que prepararse para más borrascas con temporales que están llamando a la puerta. Vamos con una ronda de incidencias que ha dejado Elsa a su paso.

Han sido cientos las incidencias. La provincia de Pontevedra acumula 425 incidencias. Ahora mismo preocupa la cubierta del Estadio de Pasarón. Parte de las láminas de la cubierta de la grada de preferencia volaron más allá de la calle Luis Otero. El Estadio está clausurado hasta que se evalúen y solucionen los problemas.

Cadena Ser

En la calle Padre Fernando Olmedo y el entorno del Centro Galego de Tecnificación Deportiva volvió a repetirse la situación del pasado lunes. Garajes anegados con los coches todavía dentro que no habían podido sacar desde el lunes, e incluso un restaurante que tuvo que desalojar a la gente que estaba cenando por el agua que estaba entrando. Iván Montáns estuvo con los afectados.

El Concello de Pontevedra insiste en que la solución para esta zona es muy complicada.

Además, varias vías ferroviarias han resultado afectadas por la caída de varios árboles entre los municipios pontevedreses de As Neves y Tui, en la estación de Guillarei (sobre la catenaria), así como entre Guillarei y Redondela por falta de tensión eléctrica.

Por todo esto, el tráfico entre Redondela y Ourense está cortado y permanecerá en esta situación hasta que los equipos de mantenimineto de Adif den solución a las indicencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00