Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Manos Unidas

Manos Unidas recibe el donativo de la Gala de Premios Radiolé

María Albendea, presidenta de Manos Unidas, ha recogido el cheque con los fondos recuadados en la quinta edición de la Gala que siempre tiene un fondo benéfico

En el patio de Radio Sevilla, desde la izquierda, Carlos Oliveros, coordinador emisoras musicales Andalucía, Ceuta y Melilla, María Albendea, presidenta de Manos Unidas en Sevilla, Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y Cadena Ser Andalucía y Antonio Jesús Calero, vicepresidente en Sevilla de Manos Unidas

En el patio de Radio Sevilla, desde la izquierda, Carlos Oliveros, coordinador emisoras musicales Andalucía, Ceuta y Melilla, María Albendea, presidenta de Manos Unidas en Sevilla, Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y Cadena Ser Andalucía y Antonio Jesús Calero, vicepresidente en Sevilla de Manos Unidas / Cadena Ser

La presidenta de Manos Unidas en Sevilla, María Albendea, ha recogido en el patio de Radio Sevilla el donativo recaudado en la quinta edición de la Gala de Premios Radiolé.

"Este fondo irá destinado a un proyecto educativo en el Chad para jóvenes que, de otra forma, no tendrían acceso a la educación secundaria"

Radiolé y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, entregaron el pasado 31 de octubre, a las 21,00 horas, los Premios Radiolé 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Una gala solidaria que en quinta  edición destinó parte de lo recaudado a Manos Unidas.

Por su escenario pasaron los premiados Raphael, Estrella Morente, Camela, Kiko Veneno, Ketama, Diana Navarro, El Arrebato, María Toledo, Medina Azahara y Dyango; además se entregaron el Premio Homenaje concedido a Manolo Escobar y el de Temple y Pureza a Enrique Morente.

Raphael recibió el Premio a la Trayectoria

La Gala, que fue presentada por el locutor de Radiolé Joaquín Hurtado, contó con las actuaciones de La Húngara, Demarco Flamenco, María Artés, Rosa López, Kiko y Shara, El tren de los sueños y Manu Tenorio.

Las entradas se agotaron varias semanas antes ¡y es que nadie quiso perderse la gran fiesta de la música española!. Más aún, sabiendo que esta Gala tiene, cada año, un objetivo también social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?