Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marta Quintero lanza 'Décima Realidad', un regreso a sus orígenes

Con esta nueva propuesta, Marta se presenta con una imagen totalmente renovada y en un género que le apasiona: el pop. A través de sus dos primeros singles, "Fábula" y "La Gota o El Vaso", que dieron el pistoletazo de salida a esta "Décima Realidad", la artista sevillana ha anticipado la evolución que ha desarrollado hacia el pop y en el que ha definido su estilo cargado de poder; pasión y delicadeza.

En esta ocasión, la cantante ha vuelto a confiar en las letras y producción de Ismael Moya, quien la descubrió hace años y le hizo vivir grandes éxitos como "Mi Principio y Mi Fin" o "Encerrada en Libertad". Ismael y Marta forman el equipo perfecto, y llevan trabajando codo con codo este año 2019 para sacar la mejor versión de Marta y poder así devolverles a todos sus seguidores su más fiel identidad con su vuelta y descubriendo temas como: "Inevitable", "Mejor Sin Ti" o "A Mi Medida".

Este trabajo nace a raíz de un largo recorrido en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por las diferentes influencias que han marcado su vida musical desde que se iniciara de forma profesional a los 15 años de edad.

Marta Quintero es un talento genuino que se convirtió en un fenómeno imparable cosechando multitud de éxitos con temas tan sonados a día de hoy como: ‘Mi principio y Mi Fin’, ‘Mi Muñeca’, ‘Requiem por una Magdalena’ y ‘Encerrada en Libertad’, entre otros muchos.

Escuche la entrevista completa:

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?