Fútbol
UB Conquense

Pendientes de Joseja para el derbi en Quintanar

El central apura plazos para intentar poder jugar con el Conquense en Quintanar

Cadena SER

Cuenca

Pendientes de Joseja. El central de la Balompédica apura plazos para intentar estar este domingo en el derbi provincial ante el Quintanar. El central alicantino se recupera de una microrotura y la evolución está siendo buena. De hecho ya ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros aunque todavía con cierta cautela. Parece claro que el defensor entrará en convocatoria para el duro partido en el San Marcos. Para el choque es baja Manzano, aunque recupera el Conquense a Canty y a Alberto Mayordomo.

Posibles fichajes

El entrenador del Conquense, Ignacio Alfonso, ha reconocido que lo ideal sería traer al menos dos refuerzos de cara a la segunda vuelta de la competición.

Así lo ha asegurado en declaraciones a SER Cuenca. Asegura que la posibilidad de poder reforzar al equipo se ha abierto aunque conscientes de la difícil situación económica que vive el club.

Las prioridades, de poder realizarse los fichajes, para Alfonso serían atrás donde el equipo está más corto de efectivos y donde se podría mejorar el rendimiento, ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00