Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Fútbol sala a favor de Cáritas para despedir el año en Algete

El municipio celebra el VII Partido de las Estrellas para recoger comida para los más necesitados

Cartel del VII Partido de las Estrellas / Ayuntamiento de Algete

Algete

El próximo 22 de diciembre a las 18h, la localidad madrileña de Algete celebrará su ya tradicional ‘Partido Benéfico de las Estrellas’. Un encuentro solidario que en su séptima edición tendrá un formato triangular. En él competirán algunos de los deportivas y exjugadores más destacados del fútbol sala español, el Atlético Algete CF y el organizador, el CDE Villa de Algete de Fútbol Sala.

Con la asistenciagratuita, el público deberá donar para poder entrar al recinto un kilo de comida y un litro de bebida no perecedera que será distribuido por Cáritas Algete entre los vecinos de la localidad con menos recursos. Juan Jesús Valle es el alcalde del municipio.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, sobre el triangular benéfico de fútbol sala

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576849986_162649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los deportistas confirmados se encuentran: Fabio Alvira Pérez, José Carlos López Lozano, Juanra Calvo Rodríguez, Alberto Yañez Pichi, Carlos Muños Delgados Carlines, Dani Santos, Aitor Donoso Chino, Patri Chamorro, Inma y Celia (jugadoras de Móstoles), David Pérez Draku y Roberto Gracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00