Sociedad

Cáritas recibe una ayuda del sector del juego

Infoplay entrega 10.000 euros a esta organización en Aranda, sobrante del patrocinio de sus III Premios de Juego Responsable

La presidenta de Cáritas recibe este cheque de la directora de Infojuego, acompañada de Máximo López / Cadena SER

Aranda de Duero

Cáritas Aranda recibía este mediodía 10.000 euros, un dinero que es el sobrante de los patrocinios que obtuvo Infoplay para su tercera edición de los Premios de Juego Responsable que repartió en el marco del XVI Congreso de Juego de Castilla y León, que celebró a finales de noviembre la capital ribereña. El galardón fue compartido por COFAR con su programa de acreditación para hostelería y ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juegos Recreativos). Para la organización de estos premios, Infoplay obtuvo una serie de colaboraciones, haciendo constar que el excedente una vez realizado el evento se destinaría a una ONG de Aranda de Duero.

Tras las labores de intermediación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, a la que está al frente el arandino Máximo López, como responsable en materia de Juego en esta comunidad autónoma, se decidió que esta cantidad económica se destinara a Cáritas. La directora de Infoplay, se congratulaba en la entrega de este premio de que una parte de la financiación de estos premios haya servido para apoyar una causa social como esta. “Estoy contenta de apoyaros y de que hayáis aceptado la ayuda y estoy muy agradecida a la Junta sobre todo, porque sin ellos no era posible estar aquí: hemos abierto las puertas también a que la industria se normalice y que la industria puede apoyar la causa tan noble como la vuestra”, expresaba Jacqueline Mecinas.

Para Cáritas esta ayuda es un balón de oxígeno para todos los frentes abiertos que mantiene, aunque el dinero se utilizará principalmente para su programa de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00