Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"

Material escolar para Cruz Roja

Los niños y niñas de infantil del colegio Dominicas han hecho entrega de material escolar para el programa Musicando de Cruz Roja Aranda

Los niños de educación infantil del colegio Dominicas han cerrado el primer trimestre celebrando un particular festival que ha servido como muestra de un proyecto de aprendizaje en el que han profundizado en el mundo del espectáculo. Cine, teatro y música como protagonistas, pero otros trabajos asociados como forma de entender que son muchas personas las implicados en un auditorio. Así pues, mientras algunos alumnos se han convertido en actores o músicos, otros han desempeñado trabajos de acomodadores o taquilleros, cobrando de forma simbólica 50 céntimos a aquellos padres y familiares que han ido a verlos. Además, con el objetivo de convertir este aprendizaje en una cuestión solidaria, el centro ha decido donar los beneficios a Cruz Roja.

La mañana de este último día de clase ha servido para que los alumnos de educación infantil hayan podido donar esta recaudación convertida en material escolar que servirá para ayudar a los niños que participan en el programa Musicando, un proyecto en el que Cruz Roja además de enseñar música a niños con pocos recursos les apoyan con sus deberes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?