Economia y negocios

ACOA entrega los premios del concurso navideño

Además de los ganadores de cada una de las tres categorías, la asociación ha premiado también el interés mostrado por un alumno de tercero de Infantil, que no tiene la edad reglamentaria para participar

ACOA

Aranda de Duero

Jimena Martín Santos, alumna de segundo de Primaria del colegio Vera Cruz, Laura Pérez López, que cursa sexto en este mismo centro y Óliver Martín Marcos, de tercero del colegio Castilla, son los ganadores del XI Concurso de Cuentos Navideños de ACOA.

La asociación de comerciantes entregaba este viernes, coincidiendo con el último día lectivo antes de las vacaciones de navidad, los premios de este certamen, que ha contado con más de 450 participantes de 11 centros de Aranda y Comarca. Este año como novedad ACOIN y Coralina, las mascotas de la asociación han entregado un detalle a Álvaro Muño Manzanero, que cursa tercero de Infantil en el Colegio Claret y no entra en ninguna de las categorías de premios del concurso por faltarle 3 meses para la edad mínima, pero ACOA no ha querido dejar de premiar su interés, creatividad e ilusión en el concurso.

Los miembros de la Junta Directiva están muy satisfechos con la participación de los niños Aranda y la comarca en este concurso año tras año. Esta iniciativa acumula más de 3.900 cuentos durante las once ediciones.

A partir de hoy se pueden visualizar en la web de ACOA www.acoa.es los cuentos ganadores 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00