Ocio y cultura

¡Regala lectura! es el título de la campaña que Mota del Cuervo ha puesto en marcha para fomentar la lectura en la localidad

Esta iniciativa nace con el objetivo de promocionar el encuentro con el autor de literatura infantil Roberto Aliaga, que tendrá lugar en abril del año que viene.

Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

La Biblioteca Pública de Mota del Cuervo, los colegios de Educación Primaria ‘Santa Rita’ y ‘Virgen de Manjavacas’, las librerías del municipio y la concejalía de Educación y Cultura, lanzan esta campaña para animar a regalar libros, cuentos, cómics o álbumes ilustrados esta Navidad. Maite Pérez es la concejala de Educación y Cultura de la localidad.

Con esta iniciativa, el ayuntamiento moteño pretende destacar los beneficios de la literatura, especialmente en la infancia, así como promocionar el encuentro con el autor de literatura infantil Roberto Aliaga que tendrá lugar en abril del año que viene. Además, esta no es la única actividad que el consistorio quiere realizar en torno a las letras.

Otro de los objetivos es recordar la importancia de las familias a la hora de fomentar la lectura con pequeños gestos, como regalar un libro a los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00