Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Homenajes

El presentador José Manuel Parada recibe el premio 'Lambrión Chupacandiles 2019'

El colectivo 'Plumillas Bercianos en Madrid' entregan su reconocimiento durante la undécima edición del Encuentro anual de Comunicadores Bercianos en Madrid

El presentador José Manuel Parada recibe el premio 'Lambrión Chupacandiles 2019'

Plumillas Bercianos en Madrid

El periodista y presentador, José Manuel Parada ha recibido el reconocimiento de 'Lambrión'  por su trayectoria profesional y por la promoción de los valores del Bierzo.

Parada se motró 'absolutamente feliz' por el reconocimiento que, aseguró, tendrá un lugar privilegiado en la casa familiar de Ponferrada donde pasará las próximas fiestas.  El presentador también destacó el elevado número de profesionales del sector que proceden de la comarca del Bierzo. 'Me hace mucha ilusión ver a tantas nuevas generaciones dedicadas a este oficio tan complicado, pero que nos gusta tanto, la comunicación', apuntó.

La entrega ha tenido lugar durante la XI edición del Encuentro de Comunicadores Bercianos en Madrid, una cita a la que asistieron una treinena de periodistas y comunicadores de la comarca y tras la que se celebró una cena en el restaurante Prada a Tope de Madrid.

Parada releva al periodista Toño Criado como galardonado por el Lambrión Chupacandiles que también han recibido el humorista Leo Harlem, el pintor José Sánchez-Carralero, la deportista Lydia Valentín o los periodistas Mario Tascón y Juanma G. Colinas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?