Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Deportivo

El Deportivo solicita la suspensión del partido

El lamentable estado del césped de Riazor ha provocado la petición.

Dépor y Tenerife dan por hecho que finalmente se jugará el partido, aunque la decición final se tomará a las 18:30h

Nueva cubierta de Riazor

Nueva cubierta de Riazor / Concello da Coruña

El Deportivo ha solicitado la suspensión del partido de esta noche ante el Tenerife. El mal estado del terreno de juego tras el partido de Copa del martes y la gran cantidad de agua caída en las últimas horas han provocado la petición. La decisión final del árbitro Vicandi Garrido a su llegada esta tarde al estadio de Riazor ha sido permitir que se juegue el partido

El colegiado vasco y sus ayudantes llegaron al estadio municipal a las 12:30 del mediodía e inspeccionó el estado del césped. No tomó una decisión definitiva, pero fuentes consultadas por esta emisora en el Tenerife y en el Deportivo aseguran que los dos equipos cuentan con que el partido se va a disputar a pesar de los problemas evidentes en el césped. Sin embargo, la decisión oficial no será hasta esta tarde.

A primera hora de esta mañana se ha testado el césped y en varios zonas del campo el balón ya no circula. Desde el Deportivo consideran que sí a estas horas el terreno de juego está impracticable, con el agua que caerá a lo largo del día corre el riesgo de convertirse en un barrizal.

Desde la empresa encargada del cuidado del césped se le ha hecho saber al club que, en estas condiciones, la disputa del partido de esta noche implicará dar el césped por perdido, obligando a acometer su cambio por completo, en una operación tasada en unos 300.000 euros. La intención del club y la empresa encargada del mantenimiento era realizar trabajos de mantenimiento durante el parón de navidad para intentar recuperar el césped.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?