Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta: "Somos un equipo con ilusión y con una pasión por esto de la leche"

El técnico afronta la cita en Albacete con las bajas de Nino, Claudio Medina y Juan Cruz

Pacheta durante un entrenamiento del Elche esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha vuelto a expresar su admiración por la plantilla que dirige y por su compromiso colectivo en la previa del último encuentro del año y de la primera vuelta ante el Albacete Balompié. Será este sábado 21 de diciembre a las 16.00 horas en el Carlos Belmonte.

Pacheta ha comentado que "somos un equipo con ilusión y con una pasión por esto de la leche. Es cierto que tenemos que ajustar cosas y corregir errores, pero somos un grupo estupendo, honesto y que trabaja. ¿Qué más vamos a pedir? Y por supuesto, hay ambición y queremos más".

El técnico franjiverde tiene las bajas por lesión de los delanteros Nino y Claudio Medina y por sanción tampoco podrá jugar el lateral zurdo Juan Cruz. El once inicial podría estar formado por Edgar Badía en la portería; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Andoni López en defensa; Gonzalo Villar y Ramón Folch en el doble pivote; Josan y Fidel Chaves en las bandas; Iván Sánchez en la media punta con Yacine Qasmi en el ataque.

Pacheta ha explicado que "esperamos un Albacete que se muestre contundente en las áreas. Es un equipo que comete pocos errores, por eso gana tantos partidos por 1-0. Nosotros preparamos todos los partidos para vencer, pero sabemos que nos aguarda un rival muy duro. Y es un estímulo que haya muchos aficionados nuestros en el Carlos Belmonte. Mi equipo se lo merece".

El técnico del Elche, Pacheta, habla del partido que espera en Albacete

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576773240_755051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00