Economia y negocios

La Venida de la Virgen da imagen al cupón de la ONCE

El sorteo se producirá el próximo 28 de diciembre con motivo de la celebración de la festividad

Radio Elche Cadena SER

Elche

Las Fiestas de la Venida de la Virgen ha sido la imagen escogida para ilustrar el cupón de la ONCE del próximo 28 de diciembre. La ilustración es obra de Vicente Javier Poveda inspirado en el cartel anunciador de la festividad del año pasado. 

El presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, se ha mostrado agradecido porque cinco millones y medio de cupones van a difundir por toda España esta fiesta declarada Bien de Interés Cultural que este año alcanza su 650 aniversario.

Por su parte, la directora de la organización, Estela Medina, ha recordado que Elche es el municipio de la provincia de Alicante que ha realizado más presentación de un cupón durante este año. Medina ha indicado que empezará a comercializarse la próxima semana.

Desde la ONCE no solamente han querido hacer este reconocimiento a las Fiestas de la Venida de la Virgen sino que también han anunciado que una representación de la organización participará en la romería.

Asimismo, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha indicado que ser al imagen del cupón de la ONCE para el próximo 28 de diciembre es un orgullo para el municipio y para la Sociedad. Además, ha adelantado que se están preparando grandes sorpresas para la celebración de las Fiestas de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00