Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Twitch Twitch EUROFANS | Entrevista a Lucía Pérez, representante española en 2011 en Eurovisión

El Elche visitará al Yeclano en la segunda cita copera de la temporada

El conjunto murciano se está mostrando muy sólido en su estadio

Un partido del Yeclano en La Constitución esta temporada

Un partido del Yeclano en La Constitución esta temporada / Yeclano Deportivo

El Elche C.F. se medirá al Yeclano Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se decidirá de nuevo a partido único en el estadio La Constitución de Yecla. Se jugará el sábado 11 de enero a las 17.30 horas ya que ese fin de semana no habrá competición de Liga.

El entrenador del Elche, Pacheta, quería un desplazamiento cercano y lo ha conseguido, pero le ha tocado un rival muy duro. El Yeclano que dirige Héctor Sandroni es la auténtica revelación en el Grupo IV de Segunda B y está en promoción de ascenso ya que actualmente es segundo con 36 puntos tras vencer 3-0 al Badajoz en la primera jornada de 2020.

Una cita copera que servirá para rememorar los partidos entre Yeclano y Elche de Segunda B de la década de los 90 en La Constitución. Unos encuentros tremendos, marcados por la intensidad y la pasión con la que se vive el fútbol en el histórico escenario de Yecla.

Un ex del Elche y de su filial, Fran Martínez que milita en el Yeclano, ha comentado en las redes sociales que "jugar contra el Elche en la Copa será muy especial para mí y estoy seguro que para Yecla también. A disfrutar y a pelear la eliminatoria". Los de Sandroni se están mostrando como un equipo muy potente en casa y el Elche tendrá que emplearse a fondo si quiere estar en la tercera ronda copera. Sin duda, un choque que será muy atractivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?