Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Obradoiro CAB

Variables en el aire

La incertidumbre sobre el estado físico de Pozas, Calloway y, sobre todo, Álvaro Muñoz, condiciona la previa del partido

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, en rueda de prensa

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, en rueda de prensa / RG

Con incertidumbre y dudas a despejar en el último momento llegará el Monbus Obradoiro al duelo de este sábado (20:30 horas en Fontes do Sar) ante el Montakit Fuenlabrada.Ha sido una de las peores semanas del curso en cuanto a los problemas físicos que han afectado a distintos jugadores del plantel, además de la conocida baja de Vasileiaidis, que tendrá que esperar al menos un par de jornadas más para tener posibilidades de regresar a la competición.

Pepe Pozas sufre molestias en su pie derecho que le han impedido entrenar con normalidad los pasados días. El otro base del equipo, Earl Calloway, ha ido recuperándose de la contusión sufrida en el partido ante el Gran Canaria al impactar contra una valla publicitaria. Fletcher Magee sufrió una gastroenteritis a comienzos de semana, si bien ha ido recuperándose. Para completar el amplio parte de enfermería, Álvaro Muñoz arrastra molestias en el tendón de aquiles y ha tenido que recibir inyeccines de plasma en el mismo para intentar reducir la inflamación. Veremos cómo llegan al partido ante el Fuenlabrada, en el que causó baja Álex Urtasun para varias semanas.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al que será o Partido Solidario Gadis.

El técnico ha detallado sobre su rival que “es un equipo que ha tenido muchos problemas con las lesiones a lo largo del año y eso no facilita el trabajo. Las bajas e incorporaciones han hecho que no puedan tener un trabajo continuado. Los momentos que han estado bien lo han demostrado en grandes partidos, con victorias y remontadas. Los jugadores saben que el sábado tenemos un partido de máxima dificultad”.

Moncho definió al Montakit Fuenlabrada como un equipo “muy dinámico, que juega a un ritmo muy alto y que intenta correr desde su defensa. Además, intenta anotar prácticamente desde el segundo cero de la posesión. A partir de ahí, debido a la polivalencia de muchos de sus jugadores, son un equipo muy difícil de defender”.

El entrenador obradoirista incidió en que tendrán que controlar “las pérdidas de balón. Tendremos que andar con cuidado porque si tienes muchas pérdidas contra un equipo con el ritmo que tiene Fuenlabrada, lo vas a pagar con contraataques. También tenemos muy presente cada semana el aspecto del rebote defensivo, porque sabemos que es un factor definitivo a la hora de obtener o no la victoria”.

Vídeo completo de la rueda de prensa: https://youtu.be/nPaRQZMMTjA

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?