Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
LNFS

Más igualado de lo que pueda parecer

Aún con la diferencia de puntos existente, el momento de ambos equipos y la condición de derbi, iguala el partido

Los jugadores del Santiago celebran uno de los goles marcados por Peerapat esta temporada

Los jugadores del Santiago celebran uno de los goles marcados por Peerapat esta temporada / SFS

El primer derbi de la temporada 2019-2020 llega a Santa Isabel este sábado a las 17:00 horas en un partido que será una gran fiesta para el futbol sala gallego.

Los de Noia, situados en la quinta plaza de la tabla, están obligados a ganar para mantenerse en puestos de playoff y tras dos jornadas sin hacerlo. Los de Marlon Velasco vienen de empatar contra el Elche CF en casa, de perder anteriormente en Antequera, y querrán la victoria contra un Santiago FS en una línea ascendente.

Los de David Rial, por su parte, vienen en el mejor momento de la temporada tras conseguir dos victorias consecutivas como visitantes. Los santiagueses quieren certificar su buen momento llevándose los tres puntos, pero a sabiendas de que enfrente estará un rival muy exigente. “Es un partido diferente por todo lo que se genera a su alrededor. Será un encuentro bonito con un gran ambiente, en el que espero que todos podamos disfrutar y en el que Santa Isabel se lleve una alegría” comentó el técnico santiagués en rueda de prensa.

“Es de las mejores plantillas de la categoría, su obligación es luchar por playoff hasta el final de la liga. Además, juegue quien juegue siempre mantienen un ritmo muy alto. Ellos tratarán de sumar 3 puntos después de no ganar en las dos últimas jornadas. Nosotros jugaremos nuestras bazas para sacar todo lo posible” dijo el entrenador del equipo blanco acerca de su rival.

Marlon: "En estos partidos, hay cosas que pasan a un segundo plano"

El técnico del conjunto noiés, Marlos Velasco, tiene claro que las diferencias de puntos y posición en la tabla, quedan al margen cuando se dan otras connotaciones propias de este tipo de encuentros de rivalidad. Así, el entrenador del equipo barbanzano, aseguró que "Santiago no está ahora mismo  cerca de nosotros, pero en ete tipo de partidos, la clasificación y las dinámicas pasan a un segundo plano. Eso sí, vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para intentar ganar el partido". Sobre su rival, el técnico catalán señaló que "son un buen equipo, con argumentos, que propone, de los mejores en el juego posicional y que no se limita a defender, si bien también tienen orden e intensidad". De todos modos, tampoco dudó en asegurar que "creo que tenemos más potencial y argumentos que ellos, y tenemos que plasmarlo en la pista".

Las entradas de público general tendrán un precio de 15 € y para los menores de edad el coste será de 2€. Recomendamos asistir con la suficiente antelación para evitar las aglomeraciones en el acceso a Santa Isabel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?