Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Navidad

¿Sabes que ocurre en tu estómago durante la cena de Navidad?

Si no engordas durante los festejos es que no tienes corazón, y te explicamos el motivo

Tu estómago en la cena de Navidad

Tu estómago en la cena de Navidad / Youtube

Amigos, ha llegado la Navidad. Y por si no lo tenían suficientemente claro, nosotros se lo volvemos a recordar. Total, por una vez más... pero lo haremos de una forma única a la par que original. Si hablamos de Navidad tenemos que hablar de luces, regalos, comida y... villancicos! Esas músicas pegadizas que se te meten en la cabeza y no puedes dejar de tararearlas. Piénsalo. ¿A que ya tienes alguno retumbando en la cabeza?

Pero tranquilos, no queremos provocaros pesadillas. Si estás cansado de que esa musiquita pegadiza a la par de algo irritante se te cuele en el cerebro, pero no odias la Navidad y quiere divertirte, te dejamos varias propuestas.

Villancicos 3.0

"Llega ya, Navidad, hay que regalar. A quién es lo de menos lo que importa es gastar". Así arranca nuestra primera propuesta, el villancico de Casi Creativo."Un canal de vídeos animados, algunos entretenidos, algunos interesantes", y no lo decimos nosotros. Lo dicen ellos en la plataforma de vídeo on demand Youtube.

"Navidad, tiempo de gastar" es un remake satírico del clásico "Navidad, Dulce Navidad". Bajo el conocido ritmo,  enumeran, de forma irónica, las múltiples costumbres navideñas que incitan al consumismo. De como el bombardeo publicitario consigue lo que quiere: que gastemos de forma compulsiva. 

Si, por el contrario, son más de sentarse al calor de la chimenea, mantita y chocolate caliente mientras escuchan al abuelo contar batallitas, también tenemos una propuesta 3.0. Este mismo  el canal de Youtube oferta relatos navideños únicos que invitan a reflexionar sobre estas fechas, más allá de la tradición.

Un ejemplo de relato navideño teñido de humor y sátira es "Tu estómago en la cena de Navidad". El vídeo habla de cómo el reencuentro en el estómago una aceituna rellena, una gamba, una ensalada, un filete, una patata frita y unas cuantas cervezas de más combinadas con vino tinto y ron desemboca en váter más cercano.

Otro de los que se animan a probar suerte en Navidad es Zorman, el creador andalúz nos sorprendió hace unos años con un original villancico que sacaba lo peor de una crísis económica y vital durante los festejos navideños. Y de esos barros, estos lodos...juzguen por si mismos!

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?