Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muere un hombre en un incendio en una caravana en Puerto de Mazarrón

Ha ardido un colchón dentro de la caravana, con una persona dentro, y se han producido varias explosiones

Muere un hombre en un incendio en una caravana en Puerto de Mazarrón

112RM

Un hombre ha fallecido esta mañana en el incendio de su caravana en Puerto de Mazarrón y la mujer ha sido trasladada a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras de tercer grado, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 7:54 horas informando del incendio declarado en una caravana situada en la Urbanización Los Calañares, en Puerto de Mazarrón, indicando que estaba ardiendo un colchón dentro de la caravana y que dentro había una persona y que había explosiones.

Al lugar del incendio se movilizaron agentes de la policía local de Mazarrón, tres bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mazarrón con un camión de extinción y dos ambulancias, una de ellas Móvil de Emergencias y la otra asistencial.

Los agentes de la Policía local informan al 112 al llegar al lugar que la mujer ha podido salir de la caravana y que ha podido ser atendida presentando quemaduras de tercer grado en ambos pies, tras lo que los sanitarios la trasladaron a la unidad de quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Los servicios de emergencia confirmaron además el fallecimiento del hombre que se había quedado en el interior de la caravana. Por el momento se desconocen las causas del incendio y la identidad del fallecido

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?