Fútbol
BALONCESTO

Una segunda mitad impecable en el triple de Palma acaba con el buen partido del COB

El Club Ourense Baloncesto, dominó durante treinta y dos minutos, pero Palma Mallorca inspirado en la segunda parte en triples se llevaba la victoria

El COB en un gran partido, perdía en el Pazo, frente a un inspirado Palma por 75-87 / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto dominó durante treinta y dos minutos, pero Palma Mallorca inspirado en la segunda parte (12/16 en triples), acabó por tumbar el gran encuentro ourensano que, de esta manera, suma la sexta derrota de la temporada.

Había terminado con dos puntos el tercer cuarto, pero fue en el último cuarto cuando emergió Johan Lofberg. Suyos fueron ocho puntos consecutivos para comenzar el cuarto que, después de mucho tiempo, volvían a dar ventaja a los de Félix Alonso(65-66).

 Connor Wood, con un triple, devolvía el líderato al COB (68-66). Esta sería la última ventaja del conjunto de As Burgas, Quintela con un triple ponía de nuevo a los suyos por delante para que finalmente Lofberg en modo ´´ Stephen Curry´´ y Bropleh sentenciaran el partido.

Doce triples de dieciséis intentos de los baleares en la segunda mitad que hicieron que Palma Mallorca se llevase la victoria del Pazo de los Deportes Paco Paz. 75-87.

Próximo partido, el sábado día 28 de diciembre a las 19:15 horas, ante Leche Río Breogán en la ciudad de Lugo, primer derbi del Miño de esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00