Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Reacciones en Haro y Logroño tras el sorteo de la Copa del Rey

Haro y UD Logroñés valoran el tener que jugar ante Osasuna y Cádiz en la segunda ronda del torneo copero

La Copa... qué manera de gozar con la Copa. 28 equipos de la Liga de Fútbol Profesional y otros 28 equipos de Segunda B y Tercera se van a medir en la segunda ronda de la copa del rey que se jugará el próximo 11 o 12 de enero. Es decir, el segundo fin de semana del 2020.

Y sin tiempo para analizar lo que sucedió ayer en la noche copera... ya tenemos los cruces para esta segunda ronda. Logroñés y Haro ya conocen a sus rivales, que visitarán Las Gaunas y El Mazo.

Después de que los niños de San Ildefonso hayan cantado el número de la Lotería que lleva este año la Cadena SER en La Rioja, estaremos para contaros, en directo, el Barakaldo – Logroñés desde el histórico Lasesarre.

Un Barakaldo que llega con tras dos victorias seguidas en liga, tras el subidón de haber pasado en Lasesarre en Copa del Rey en una eliminatoria que se decidió en los penaltis... pero un Barakaldo con problemas económicos importantes que afectan a la primera plantilla, que acumula algún retraso en las nóminas, y que a partir de 2020 un nuevo equipo en la dirección tomará las riendas de este histórico del fútbol español, el equipo con más partidos jugados en Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?