Fútbol
Copa Rey Fútbol

Unionistas de Salamanca se enfrentará al Deportivo de la Coruña en la Copa del Rey

Este viernes se ha conocido el emparejamiento de la segunda ronda del torneo del KO

Unionistas de Salamanca

Salamanca

Unionistas de Salamanca cierra 2019 con mejor cara respecto a cómo comenzó la presente temporada. Lo hace conociendo el rival de la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético Baleares por un gol a cero en la primera fase.

Los charros se enfrentarán el 11 o 12 de enero al histórico Deportivo de la Coruña, conjunto gallego que milita ahora en Segunda División, en la última posición y con muchos problemas durante la campaña.

La fecha y la hora están por determinar, y también el resto de detalles en torno a un emparejamiento ilusionante que podría seguir aupando a Unionistas de Salamanca en el plano del fútbol nacional.

Las reacciones han llegado para los oyentes de SER Deportivos Salamanca a través del entrenador del equipo, Jabi Luaces, y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Sandoval. Ambos han reflejado el optimismo que, como es lógico, se ha apoderado de Unionistas de Salamanca tras conocerse que será el conjunto coruñés el rival de los charros.

SER Deportivos Salamanca 20 diciembre 2019

25:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576854049_498773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00