Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Radio Sevilla pone en marcha su 30ª Operación Buena Gente

Hasta el 3 de enero, recogemos juguetes y alimentos en nuestra tradicional caracola de La Campana

Equipo del programa Hoy por Hoy Sevilla y colaboradores de la Operación Buena Gente

Equipo del programa Hoy por Hoy Sevilla y colaboradores de la Operación Buena Gente / Cadena SER

La plaza de La Campana, en pleno corazón de Sevilla, acoge desde este viernes, día 20 de diciembre, una nueva edición, la número 30 ya, de la Operación Buena Gente que cada Navidad organiza Radio Sevilla de la Cadena SER. Hasta el 3 de enero, recogemos en nuestra tradicional caracola juguetes y alimentos que el Ateneo y el Banco de Alimentos de Sevilla, respectivamente, harán llegar a los más necesitados.

En esta ocasión, nuestra caracola ha sido ilustrada con el cartel diseñado por Pilar Gutiérrez del Álamo, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, quien se ha inspirado en el mundo de las sopas de letras para hacer su dibujo.

En la primera jornada de esta 30ª edición de la Operación Buena Gente han estado con nosotros: Julián Ávalos, del Banco de Alimentos; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Carlos García Lara, director del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; Antonio Gálvez, de SEUR; Antonio Centella como coordinador de los Voluntarios Deportivos de la ciudad y la ya citada Pilar Gutiérrez del Álamo, autora del diseño que ilustra la caracola. Con todos ellos hemos hablado en el arranque de nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla, que ha estado amenizada por el popular cantante Álex Ortiz, quien nos ha dejado un bonito villancico y un tema de su último disco, que lleva por título 'El Teatro de la Vida'.

Pilar Gutiérrez del Álamo, pintora y autora del diseño que ilustra la caracola / Cadena SER

Hasta el 3 de enero, el horario de la caracola de la Operación Buena Gente será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes; los días 24 y 31 de diciembre, sólo horario de mañana, y no abrimos ni el día de Navidad, 25 de diciembre, ni el 1 de enero. Recuerden que pueden dejar en ella juguetes que el Ateneo de Sevilla se encargará de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad y alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?