Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Navidad

Sevilla refuerza su oferta navideña con "Luces de Barrio" y un Mapping

El convento de Santa Clara gana protagonismo esta Navidad

CADENA SER

Sevilla

Hoy el delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha desvelado dos nuevas propuestas para esta Navidad. El primero de ellos es un Mapping de unos 10- 15  minutos, que podrá ser visto en el refectorio del convento de Santa Clara. Está pensado para niños y mayores. Hoy comienzan las proyecciones y estarán hasta el 3 de enero, con horario de 6 a 9 de la tarde. El aforo será de 60 personas cada pase. Es la nueva creación de José Maria Roca, dramaturgo y autor. Un proyecto para todos los públicos y donde se pone en calor la Navidad y todo lo que ello implica.

Y la segunda propuesta también está ubicada en el convento de Santa Clara, esta vez con un proyecto coral de diferentes compañías, aglutinadas con el proyecto "Luces de Barrio”. El arranque es esta noche, desde las seis de la tarde a las doce de la noche. La entrada es gratuita, lo único que se requiere es aportar una naranja amarga de los casi cincuenta mil naranjos de Sevilla. Una original manera de poner en valor la ciudad y la programación municipal.

Mapping navidad

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576843974743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son 14 las ofertas culturales que pasan por la música o los audiovisuales. Entre ellos Nomad Garden, como comisariado de este evento o gente como el músico y creador Llorenc Barber.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00