Los mensajes navideños de los alcaldes de la comarca
Los regidores de Tui, Tomiño, A Guarda, O Rosal y Salceda felicitan las fiestas a sus vecinos y son evaluados por el Rey emérito

Algunos de los alcaldes de las Rías Baixas que pertenecen a la AECT Río Minho en su última asamblea.(Diputación de Pontevedra)

Vigo
Uno de las clásicos de la Navidad es el discurso de su majestad el Rey de España antes de la cena de Nochebuena. A Felipe VI le han salido cinco competidores: los alcaldes Enrique Cabaleiro (Tui), Sandra González (Tomiño), Antonio Lomba (A Guarda), Ánxela Fernández (O Rosal) y Loli Castiñeira (Salceda) han aceptado el reto de SER Baixo Miño y han elaborado un discurso para desearle las felices fiestas a sus vecinos. Un concurso moderado por el Rey emérito Juan Carlos I (Alberto Cunha). Este ha sido el resultado:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mensaje navideños de los alcaldes de Tui, Tomiño, A Guarda, O Rosal y Salceda

Marci Varela
Vigo (1987) Presentador habitual de La Ventana Metropolitana y el Hoy por Hoy Baixo Miño. Narrador de...




