Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La ilusión se impone a la calidad

El Tamaraceite echa de la Copa a un Almería indeciso en el juego y con problemas en las áreas

La imagen de la derrota. /

Sorpresón en la Copa del Rey. Tuvo que ser un equipo de Tercera como el Tamaraceite el que cortara de raíz la buena racha de resultados del Almeería. Aunque la competición es diferente, los rojiblancos se quedaron helados en su visita al ‘Juan Guedes’, ya que el ímpetu y la garra local se terminaron por imponer a la calidad que atesora la plantilla de José María Gutiérrez, ‘Guti’. Con un once solvente, con Aguza, Chema, Coric...

 

 

 

 

Fue en tiempo de descuento, como en Fuenlabrada, cuando llegó el toque de calidad al partido. Saque de esquina de Ante Coric que cabecea Nikola Maras en el segundo palo para igualar la contienda y llevar la eliminatoria a la prórroga. In extremis, pero otra vez se salvaba de la derrota, o al menos en ese momento.

 

Sorpresa

Con treinta minutos de prórroga por delante, el guión tenía preparado un final de pesadilla, sobre todo por el auténtico talón de Aquiles que tiene el equipo en las últimas semanas. La falta de contundencia e ineficacia en campo contrario no desconcertaban al Tamaraceite, que a pesar de los problemas físicos, se fue arriba y con un centro lateral hizo el tercero. Remate en el segundo palo de Asdrúbal, que luego fue expulsado por quitarse la camiseta, y adiós a la Copa del Rey.

La falta de agresividad en las áreas y la irregularidad en el juego ponen punto y final a la andadura en la competición. Primera derrota desde octubre. Un Tamaraceite arropado por su barrio sentencia al Almería gracias al pundonor. La calidad no fue suficiente en el ‘Juan Guedes’ y mientras se armaba la fiesta en vestuario y grada, a los rojiblancos les tocaba agachar la cabeza, reflexionar y centrarse en la Ponferradina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?