Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Magia rojiblanca en Torrecárdenas

El Almería visita un año más a los niños y niñas ingresados, y llenan de ilusión el hospital

Petrovic, en una de las habitaciones. /

Una visita muy especial y que jamás olvidarán los jugadores del primer equipo del Almería y las chicas del equipo femenino de la Fundación.La magia rojiblanca apareció un año más, cuando se acerca la Navidad, en el Hospital de Torrecárdenas. Los Reyes Magos fueron rojiblancos y llenaron de ilusión, de mucha ilusión, y de muchas sonrisas las habitaciones de los niños y niñas internados.

 

 

Los pequeños y las pequeñas nunca olvidarán el día que entraron a sus habitaciones los jugadores del equipo de José María Gutiérrez Guti, al igual que ese día, esos momentos, esas estampas... siempre irán en el corazón de los jugadores del primer equipo del Almería y de las chicas del equipo femenino de la Fundación rojiblanca.

 

Esta visita se ha convertido en una tradición preciosa para pequeños, pero también para grandes, por la carga de emotividad que tiene.

 

Emocionante

Jugadores y jugadoras, como si fueran los Reyes Magos llegados desde Oriente, aparecieron como por arte de magia en el Hospital de Torrecárdenas para llenar de ilusión las habitaciones de unos pequeños y de unas pequeñas que vivieron como un sueño conociendo en persona a los jugadores del Almería que entrena José María Gutiérrez ‘Guti’.

 

Juan Muñoz, Vada, Lazo, Iván Martos, Juan Ibiza, Fernando, Darwin Núñez, Jonathan y Petrovic, han sido los jugadores del Almería que han visitado Torrecárdenas para vivir una mañana preciosa, repartiendo muchos regalos rojiblancos, pero sobre todo mucha ilusión. Además, Rozam, la nueva mascota del proyecto de Turki Al-Sheikh ha sido una de las grandes novedades en la visita de este año, que ha sido muy especial. Otro de los momentos emotivos fue cuando la Fundación entregó unas batas solidarias, que eran camisetas del Almería, pero reconvertidas en batas para los pequeños y pequeñas ingresados en Torrecárdenas. La familia del Almería volvió a emocionarse, como el personal de Torrecárdenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?