Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Guti: "El domingo tenemos una final"

El Almería despide 2019 el domingo ante la Ponferradina

El míster del Almería. /

Con la cabeza en el último partido de la temporada en el fútbol de plata. El Almería regresó el viernes de Las Palmas, después de jugar el partido de la Copa del Rey ante el Tamaraceite, y los rojiblancos se pusieron manos a la obra en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el encuentro ante la Ponferradina el domingo a las 12:00 horas, en el que será el último partido de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

 

 

José María Gutiérrez ‘Guti’ y los jugadores rojiblancos esperan ganar este domingo en casa para seguir en la zona alta de la Liga de la clasificación de la Segunda División: “Queremos la última victoria del año e irnos tranquilos a las fiestas navideñas. No podemos despistarnos, estos partidos son peligrosos porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Lo importante es el partido y si ganamos, nos iremos muy satisfechos”, ha señalado el entrenador del conjunto almeriense con vistas al choque de una Ponferradina que tiene 27 puntos.

El Almería solo tiene dos días para preparar el encuentro de este domingo por el partido del jueves en Las Palmas: “El tema de jugar el jueves y domingo por la mañana es algo que no nos gustaba, pero lo asumimos. Sólo pensamos en el partido y en recuperar a jugadores”, apunta el míster madrileño del Almería.

José María Gutiérrez ‘Guti’ no se fía de la Ponferradina y en ese sentido ha señalado lo siguiente: “Es un equipo que lleva mucho puntos en este tramo de la Liga, va a ser muy complicado, tiene jugadores arriba que pueden hacernos daño. Ellos nos darán el balón y nos jugarán a la contra. También se siente cómodo con la posesión, veremos cómo transcurre el encuentro”.

Este Almería está arriba, pero tiene asignaturas pendientes: “Encajamos muchos goles, es cierto que ofensivamente estamos bien, pero encajando tanto nos cuesta mucho. Tenemos que ser más fuertes en defensa, pero esto requiere de todos”, dice.

Balance

“Mantenemos la posición que teníamos, con algo más de ventaja que entonces. Si ganamos el domingo, vamos a seguir creciendo, éste es el punto de inicio, puesto que queda muchísima competición”, apunta.

Hace un repaso del partido de Copa: “El equipo hizo un buen primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos sentenciar; ellos se crecieron y estaban muy motivados con los goles. Estoy contento con la actitud de los jugadores, si hubiéramos estado acertados de cara al gol, hubiéramos sentenciado antes”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?