Últimas noticias Hemeroteca

, 16 de de 2020

Otras localidades

Alcobendas, preparada para despedir el año con su tradicional 'San Silvestre'

Tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12h con salida y meta en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes

La carrera cuenta cada año con más participación /

Por decimosegundo año consecutivo, el ayuntamiento de Alcobendas despedirá el año junto a sus vecinos en la popular carrera ‘San Silvestre de Alcobendas’. La cita deportiva tendrá lugar el martes 31 de diciembre a las 12 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

Con un recorrido de 10 kilómetros, la carrera recorrerá las principales calles de la ciudad en una convocatoria en la que habrá sorteos y que suele ser un complemento para algunos de la San Silvestre Vallecana. A medida que los corredores dejen de pasar por las calles afectadas, se procederá a la apertura al tráfico de estas. María Espín en la concejal de Deportes de Alcobendas.

La carrera cuenta cada año con más participación y todavía es posible inscribirse a través de la web www.sansilvestrealcobendas.com hasta el 30 de diciembre con un precio de 16 euros. Todo ello dará derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo y premio en metálico para los tres primeros clasificadosen categoría masculina y femenina, dos jamones a los dos mejores disfraces, una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, bebida, fruta, porción de pizza y el habitual sorteo de dos jamones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?