Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Patín Alcobendas busca despedir el año en el liderato

Los de Marcos Rey serán líderes si ganan su partido y pierde el Club d'Esports Vendrell

Los jugadores celebran la victoria frente al PHC Sant Cugat / FUNDAL

Alcobendas

Abrimos con balonmano, las chicas del Helvetia reciben este sábado 21 de diciembre a las 18h al Mecalia At. Guarés. Las alcobendenses son terceras por la cola y las mallorquinas terceras clasificadas, a ambas les separan 7 puntos.

En voleibol, el Feel Volley recibirá en el Pabellón Luis Buñuel al Avarca de Menorca. La cita, el sábado 21 de diciembre a las 19h. Tras no poder aprovechar la ocasión de ponerse líderes la pasada jornada, las de Guillermo Gallardo son ahora terceras por detrás de las mallorquinas.

En hockey patines, tras su aplastante victoria en casa del colista por 0-6, el Patín Alcobendas viaja de nuevo, esta vez a Barcelona para enfrentarse al Hockey Sant Just. La cita, este sábado 21 de diciembre a las 18h. Los de Marcos Rey son segundos con 16 puntos a 3 del líder. La derrota del CE Vendrell y la victoria de los madrileños los pondría líderes de la Liga OK Plata Sur teniendo en cuenta la diferencia de tantos.

En baloncesto, las chicas del PACISA viajarán al polideportivo de Azkoitia en Guipuzcoa para enfrentarse el sábado 21 a las 18h al Añares Rioja. Con 7 victorias y cuatro derrotas las madrileñas se encuentran en una cómoda quinta posición.

Parón de invierno

Descanso para el Lexus Rugby, el Balonmano Alcobendas y el NCS Alcobendas en la Liga LEB Plata, las tres competiciones se reanudarán en 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00