Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La movilidad será el "gran reto" de Tres Cantos en 2020

El alcalde, Jesús Moreno, pide a la Comunidad y a Fomento "trabajar de forma conjunta"

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno /

Las mejoras en materia de movilidad serán“el gran reto” de Tres Cantos el próximo año 2020. Así lo ha destacado el alcalde, el popular Jesús Moreno, en los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte.

Para el regidor, que gobierna en solitario tras la holgada mayoría absoluta conseguida por el PP en las municipales del pasado mes de mayo, la clave estará en lograr que las tres administraciones -el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento- “trabajen de forma conjunta”.

Entre las ansiadas medidas que siguen pendientes están el carril Bus-VAO hasta Madrid capital, el cierre de la M-50 y la ampliación de la red de Cercanías.

El primer edil ha anunciado que, a la vuelta de navidades, seguirán adelante la remodelación de los sectores. Y que también priorizarán la inclusión de zonas verdes en los colegios del municipio, hasta convertirlos “en grandes bosques”.

En cuanto al balance del año que ahora termina, Moreno ha agradecido a los vecinos que depositaron su confianza en su proyecto, aunque ha defendido que gobernará “para todos”.

El alcalde tricantino también ha valorado “muy positivamente” la inminente llegada de Netflix, la baja tasa de criminalidad y los buenos datos de empleo de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?